4/21/2012


Mis primeras uñas decoradas


Si los primeros pasos en toda empresa son los más difíciles y los más importantes. 
Es por eso que es importante que hice este post, dado que hay muchas que 
se quedan en un punto muerto y tiran la tu allá cuando las cosas no pintan bien.
Lo primero que tenemos que afrontar es la idea que los trabajos de aplicación de uñas serán lentos al principio, depende de la cantidad de amigas que sepan que estas ofreciendo este servicio y de la constancia  en el contacto que tengas con tus clientas.

Ejemplo. es que estés en constante contacto con tus clientas o posibles clientas. si trabajas a domicilio o tienes un pequeño local. Es recomendable que estés constantemente actualizando tus ofertas y diseños que estas haciendo.  Otra forma de 
estar en contacto es mediante las ofertas vía mail (es indispensable que tengas una  el Facebook de todas tus clientas)  para poderles mandarles inbox de tus mas recientes promociones.

Dado que somos propensos al olvidar muy pronto, siempre es importante esta mando inbox a nuestras clientas, pero sin caer en la Stoker. Una vez por semana es una buena cantidad. Pero las actualizaciones en tu muro las puedes hacer cada día. Que tus uñas decoradas siempre estén actualizándose y procura tener variedad, porque hay muchos gustos en las clientas, todavía no es tiempo de generar un estilo, estamos en la Facebook de arranque en las uñas decoradas.
Y lo más importante es que ofrezcas las promociones referidas, esto es que ofrezcas un precio especial a tus clientas que traiga a otra clienta. y así sucesivamente. Hasta que tengas una agenda abultada de clientas y una buena reputación, las primeras recomendaciones se siguen haciendo hasta que puedas emplear a alguien que se encargué de tus promociones en Facebook, Mercadotecnia básica y promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario