4/23/2012

El secreto para unas uñas decoradas perfectas.


El secreto para unas uñas decoradas perfectas.



Han hecho muchas veces esta pregunta, si hay una forma de 
hacer unas uñas perfectas?

Pues en realidad si creo que hay un secreto. Libre de Tecnicismos, el examen en las aplicaciones de uñas esta en la mano de tus clientas. Un buen trabajo de uñas es aquel que esta de acuerdo con el gusto de tu clienta.


Muchas profesionales, tienen la idea que ellas aplican uñas y sus clientas viene por las uñas que ellas ponen. pero la idea es que tienes que aplicarte a los gustos y necesidades especiales de tu clienta, si como el evento si es que hay uno al cual va ir. si por ejemplo , tu clienta te dice , las quiero para una boda, Ok . Pero vas hacer madrina? puede tu tener una idea de algunas uñas y algunos colores, pero tu clienta estará Usando algún color especial para ese evento? Estará la novia llevando un french natural o tenga un diseño elaborado en las uñas?


Estas preguntas no están de mas porque, aparte de  el diseño podría, con tu diseño opacar a la Novia. todos estos puntos los tienes que tomar en cuanto la hora de hacer un diseño, tal ves ya conozcas a tu clienta pero siempre hay muchos puntos a la hora e cubrir cuando se va hacer un diseño pero esta en tu ser una Profesional de las uñas. y estos áreas, si las cubres, tendrás una exitosa carrera por delante, y es que es muy fácil caer en lo rutinario y preguntar que te quieres hacer esta vez? En cambio estas preguntas personalizar un servicio y hacen sentir a tu clienta especial y única.

Titulo:El secreto para unas uñas decoradas perfectas


No hay comentarios:

Publicar un comentario