4/23/2012

El talento para aplicar uñas no es suficiente.

:

El talento para aplicar uñas no es suficiente.



Muchas alumnas que he tenido  a lo largo de los años después de que toman los cursos de uñas y llegan al nivel final no vuelven a asistir a un curso de actualización después de terminar sus cursos.

Y es que la idea no es estar en el nivel de aprendizaje siempre, si no que al contrario estar siempre al tanto de las mas nuevas técnicas y complementarlas con mi estilo y las necesidades y gustos de mis clientas. así que si tengo una clientela joven, necesito esta actualizando me en las técnicas de estampillas y figuras diseños de moda, además de que mi trabajo sea rápido y económico esto, si tengo una clientela de mujeres de mas de 25 años estaré viendo técnicas mas elegantes y colores mas conservadores. pero siempre estar al tanto de las técnicas que se adapten a el tipo de clientela que tengo.

Las razones aunque so obvias, tenemos que ver esto como una  forma de tomar en cuanta las necesidades de mis clientas. y es que se tiene que adaptar y llegar un punto en que esto lo tenemos que reflejar hasta en la decoración de nuestro espacio de trabajo . He visitado espacio de trabajo donde la mayoría de las clientas son mujeres mayores de 30 años y la decoración del el negocio era para chicas de 18 a 22 años. Esto no lo niego das una impresión juvenil pero, estarán tus Clientas Cómodas?

Has observado que  en los centros comerciales, muchos hombres no entran  a las tiendas de ropa de mujeres. Cuando su esposa o novia los motiva para que le ayuden a elegir una prenda. Ellos corren a las tiendas de electrónica o de herramientas. Porque? porque estas tiendas o no tienen un asiento dentro de las tiendas o simplemente toda la decoración esta hecha para ellas.

Es lo mismo que pasa en tu negocio de uñas. así que a darle mas importancia a nuestras clientas y darle mas atención a sus gustos.

Titulo:El talento para aplicar uñas no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario