4/23/2012

Porque no doy consejos de técnicas de uñas?


Porque no doy consejos de técnicas de uñas?



Hoy en día  en cualquiera puede tener los medios para aprender a hacer uñas por internet.  Y una prueba de ello es que en YouTube puedes conseguir estos tutoriales y aprender en línea, hay desde los mas elaborados diseños hasta lo mas básico. 

Que en lo personal no recomiendo, podrás encontrar el mismo video que se te da en una academia, y verlo por internet, pero no es lo mismo despejar preguntas que en línea no podrás obtener. Pero el punto es que estas opciones son para mujeres que de otra manera no tienen la opción de ir a un seminario de uñas. ya sea por el lugar donde residen o por lo económico.

La verdad es que hay tantas incursionando en el medio que mas que necesitar técnica necesitan de los consejos que hay que cubrir para que su negocio de uñas pueda crecer, y esto es un enfoque en el área administrativa y estratégica mas que de la laboral.

Dado tu como muchas otras que están incursionando en el medio o si ya tienes tiempo en este negocio y no has visto un crecimiento, no es porque no sepas aplicar bien uñas. Sino porque hay dos áreas que no cubren que hacen que  el negocio no marche.

me gustaría verte creciendo y mas que tengas un negocio prospero tengas varis sucursales , pronto tengas una autoridad en el medio esto se logra no solo porque apliques bien las uñas de acrílico, sino porque manejas bien  tu negocio.

A lo largo de  estos Post. he venido dando varios puntos para ayudarte a hacer crecer tu negocio, y en este caso esta relacionado a el negocio de las uñas. Y es que siempre necesitamos que alguien nos cubra nuestros puntos ciegos. Para poder cubrir áreas de importancia cuando estamos enfocados en lo que más nos apasiona. Que es aplicar uñas de acrílico.

titulo:Porque no doy consejos de técnicas de uñas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario