4/21/2012

Los colores en las uñas decoradas



Los colores en las uñas decoradas

En esta temporada de primavera- verano están muy de moda las uñas decoradas con colores fosforescentes, teles como el naranja, verde y amarillo,   y es que lo puedes ver en la ropa colores en pantalones fosforescente. De color naranja fosforescente marcan la tendencia. Y desde luego en las uñas no se puede ignorar y hay esmaltes de la marca de Kleancolor que  están Wow. Me gustan mucho.

Hay una rareza digna de mencionarse, si te gusta ir de antro, hay un esmalte muy padre que brilla en la noche y tiene su contraparte que brilla con la luz ultravioleta. Estos dos no los puedes dejar de pasar si te gusta distinguirte entre todas.

Lo importante es estar a tono y poder combinar los diseños de uñas que haces o tu estilo con la los colores que están de moda y los esmaltes que están muy In de temporada. Ejemplo.
Unas uñas con decoración clásica y puedes ofrecer a tu cliente un esmalte fosforo. Que a simple vista no sea notorio pero ofrécelo con las cualidades y propiedades: que  su esposo la podrá distinguir en la noche. Jajá.

La cuestión no es vender tu servicio sino las oportunidades y la experiencia que tendrá tu clienta. A quien le importa que si tu esmalte tenga nitratos y fosfatos, tu clienta esta a la expectativa de nuevas experiencia que podrá tener con tus nuevos diseño es en uñas, el limite es el infinito.

Y hablando de experiencias los colores te pueden dar mucho en este terreno, dado que cada color  tiene si significado, si solamente ofreces tus servicios de uñas decoradas como un servicio mas (como vas a quereos tus uñas esta vez) . La típica pregunta al comenzar una aplicación. Puedes Ofrecer tus ideas, claro cuando tu clienta no este segura tenga una idea clara de lo que quiere ponerse en las uñas, Una respuesta oportuna seria, Estos colores son los que vienen de temporada y enseñarle algunos diseños en alguna revista  o catalogo personal de uñas que tengas a la mano.

No olvides mencionar las experiencias, Amiga, no vendas colores, ofrece experiencias 
Un: he leído que el color naranja es un color que motiva a la amistad y empatía recomendable si estas buscando una reconciliación con tu novio, el color rojo es el de la pasión si lo que estas buscando un  encuentro romántico, amiga hay una industria que vende experiencias y hay empresas que se dedican solamente a esto. Porque no hacerlo y tenerlo como un valor adicional en mi negocio.

Sin no me crees porque crees que siempre hay una sección de horóscopos en todas las revistas, o una sección de consejos de pareja en cada periódico y revista de modas. 
Porque venden experiencias y nuevas ideas que enriqueces la vida de sus lectores. porque no echar mano de esta valor agregado en  mi negocio de uñas decoradas.

1 comentario: