4/21/2012

Uñas decoradas en México


Uñas decoradas en México

Muy a pesar de lo que esta pasando en el país y los problemas de violencia, hay algo que esta pasando en México, y es que hay una tierra muy fértil en México que no hay en otros países de Latinoamérica para el mercado de las uñas decoradas. y es que las Uñas en otros países no es lo mismo, y es que el Países como Colombia.

Este arte apenas esta en pañales, recuerdo una visita a Colombia a Bogotá y al estar en una Aplicadera de Uñas como se les dice allá. El hacerse las uñas consistía en pulirlas con un lima abrillantadora y a lo mucho un pedicura y manicura francesa y estaba en Plena zona hotelera. No puedo dejar de Hablar de Colombia sin mencionar que hay algo que Colombia tiene a su favor y es que en los hombres es aceptable hacerse las uñas. Pero esto va a un aseo y abrillantamiento, lo que quiero decir es que hay futuro para las Uñas en el genero masculino.
Las uñas tienen un buen tramo recorrido en Venezuela. Donde ya hay muchas marca de renombre en este país.

Pero la intención es que hay mucho mas Opciones y Oportunidades en el extranjero que  En México que ya hay mucha competencia, una oportunidad muy digna de considerarse es ser punta de lanza en territorios vírgenes como Inglaterra y Canadá. Donde por medio de Facebook  se tiene el conocimiento de las uñas pero no hay profesionales que este explotando este territorio virgen.
Los se porque en mi pagina y mi Facebook recibo comentarios muy a menudo de Mujeres que me piden por Cursos en estos países. la cual se puede viajar juntando una buena cantidad por parte de la anfitriona y darle un precio o el curso gratis dependiendo de su esmero como anfitrión.
La verdad me apasiona el enseñar y dar cursos de uñas, podría decir que  me apasiona mas que aplicar. Pero más me gusta el desarrollo que tienen mis alumnas cuando la creatividad comienza a salir utilizando las técnicas que les voy enseñando. Es muy gratificante.


1 comentario: