4/27/2012

Los diseños de Uñas para jóvenes


Los diseños de Uñas para  jóvenes 



Creo que  en el mundo de las uñas hay un publico que ha sido relegado, en parte por el poco poder adquisitivo y por una falta de enfoque, y  es el de las jóvenes, y es que no dejo de asombrarme de la gran cantidad de jóvenes que suben sus diseños por Facebook y estas sin tomar algún curso ya muestran un grado de creatividad que es digno de admirarse. 


Por qué hay que tomar en cuenta este grupo como tal ves lo seas tu que vas comenzando en este arte de las uñas, y es que las futuras generaciones, mas bien el futuro esta en ti, o en las jóvenes que hoy en día, practican en sus uñas, generalmente estas hacen diseños en sus uñas naturales. Las características de las uñas que les gustan son colores vivos, primarios, rojo, amarillos, verdes y azules. 


Si quieres enfocarte un poco en este grupo y quieres darle el lugar dentro de tus clientas, no esta de más saber que los diseños que les atraen no son los mismos que los que le gusta a una mujer joven de 23 años. Creo que estos diseños no los encontraremos en las revistas de uñas para profesionales. 


Si queremos ver que es lo que mueve ha este grupo, lo podemos encontrar en pinteres.com y tumbr.com en el buscador ponemos la palabra uñas  y tendremos, lo que mueve al publico joven en cuanto a uñas se refiere. y es que estas redes sociales antes mencionadas se enfocan en imágenes y no en comentarios como lo hace Facebook. Y la mayoría de sus integrantes son menores de 20 años. puedes encontrar el top y tendencias en uñas para jóvenes, y recuerda que la juventud es el futuro en el mundo de las uñas de acrílico. 


Titulo: Los diseños de Uñas para jóvenes







No hay comentarios:

Publicar un comentario