4/27/2012

Lo bizarro en las Uñas de acrilico


Lo bizarro en las Uñas de acrílico.


Te ha pedido una clienta un diseño bizarro o muy especial como, el que traen alas de algún insecto como un abejorro o de mariposas las cuales quieren que se las pongas en las uñas,  alguna ves te han traído las fotos de los hombres con los que les gustaría tener un romance y quieren que se mini fotos de estos se las pongas en sus uñas?

Pues bien lo bizarro no esta fuera de el ambiente de las uñas de acrílico. Y es que si no te ha tocado, déjame decirte que estas en el mercado de la moda y  en este mercado de la moda hay muchas tendencias, ahora con Lady Gaga en escena esto ya no provoca  rechazo o rizas sino, mas bien asombro y novedad, es mas digerible el que te traigan algunas hormigas y quieran que se las pongas en las uñas, no te asombres el gusto se rompe en géneros. y hay muchas tendencias y estilos hoy en día que cada día se están generando géneros híbridos, y tendencias cruzadas para satisfacer una necesidad de identidad en las nuevas generaciones, y esto no excluye al mundo de las uñas.

No hace mas de 5 años surgían, nuevos tendencias Híbridas en Europa las cuales podíamos encontrar cruzas de géneros de lo mas opuestas como las del estilo Punk y lo fresa, de lo cual podemos encontrar como resultado de lo emo y este estilo esta mutando y generando tendencias también en las uñas, vemos cada vez mas diseños con símbolos de la cultura emo y de la cultura manga, dado que esta también ha entrado en la corriente de las uñas de acrílico. Dado que la cultura Asiática gusta mucho de las uñas decoradas.

 Así que si no tenemos una  renovación en los diseños, estarás aplicando en unos año mas los diseños de ATRAPADAS EN EL Año 2012.  Lo cual no es algo agradable, encasillarnos en un determinado tiempo y separarnos de las tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario