4/30/2012

Una fan de los Esmaltes de Kleancolor para uñas decoradas


Una fan de los Esmaltes de Kleancolor para uñas decoradas


El ritmo de vida y los negocios o las ocupaciones muchas veces nos dejan mu poco tiempo para el arreglo personal, y menos para una visita a el salón de uñas, Claro esta que si eres madre tu tiempo se reduce para el arreglo, y hay ocasiones que necesitamos de un arreglo, independientemente si tenemos el tiempo o no.
 Esmaltes Kleancolor


Y es que muchas veces buscamos el arreglo en las uñas, pero no estamos buscando algo mas que una esmalte de un solo color, buscamos algo mas llamativo pero no necesariamente podemos ir a un salón en esos momentos que nos surge una salida a cenar repentina con tu esposo, o con un amigo o con las amigas. y es en esos momentos que necesitas estar con tus uñas bien hermosas sin pasar  un tiempo en el salón de uñas, y esquíe hay soluciones, para esto: y estos son los esmaltes pre decorados.

La ventaja de estos esmaltes pre decorados es que te ahorran tiempo y no son el típico color liso. Otra es que tienes un decorado mas artístico sin tener que pasar horas en el salón, claro es un efecto pre decorado sencillo pero es una aplicación que puedes hacer tu sobre un esmalte de color liso, el de  tu preferencia: hay quienes les encante los colores fosforescente para una escapadita a un Pub y llamar su atención, otras los prefieren colores arena y el esmalte pre decorado arriba del color fijo.

Los esmaltes pre decorados Kleancolor han me han sacado de muchos apuros, y la verdad son súper prácticos.  Sencillos de usar, y lo que me gusta es que tienen una variedad de colores muy in. Lo único que les pediría ha esta marca es que no son de larga duración, o mejor dicho esmalte en gel.

Esto quiere decir que tiene una duración de aprox. de 15 días. Pero para eso hay otra marca que es para uso rudo que es esmalte en gel. Pero para eso hablaríamos en otro artículo.

Lo importante  que después que los descubrí, aparte de precio accesible, no salgo de casa sin un par de ellos. Por cualquier emergencia. La verdad casi tengo unos 28 colores diferente, creo que la colección asciende a mas de 58 la variedad de esmaltes. Pero la verdad que ya me hice fan de esta marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario