9/28/2011

Dieta para bajar 10 kilos




Dieta para bajar 10 kilos

Las dietas que sale al mercado o las que están de modas para las cuales quieres probar necesitan que pasar por un filtro que no puedes dejar de hacer y esto es ¿es esta dieta posible de hacer?     ¿Es esta dieta saludable? Además cuales son los resultados? Y es que siempre que las estrellas de la tele recomiendan una dieta o un producto tienes que poner este producto en este filtro. Para que no sufras las consecuencias de una anemia o desnutrición.

La dieta para bajar 10 kilos y el filtro de la salud

Ya que hemos tocado el tema de la salud y la el filtro. Podremos enfocarnos en la manera como trabaja esta dieta para bajar 10 kilos, y es que la mayoría de las veces que escuchamos de una dieta así es porque está enfocada a un periodo en la cual quieres perder peso en un tiempo cortó, digamos de 3 a 5 días. Y después tu peso estará regresando a su peso normal el llamado rebote. Esta es una forma de perder peso rápido para un evento especial lo que las estrellas de Hollywood usan para los eventos y para las películas, pero si lo que estás buscando es una dieta saludable y para buscar tu peso ideal esta dieta no es lo que estás buscando.

Es posible acompañar la dieta para bajar 10 kilos con una rutina de ejercicios

Recuerda que la clave para una peso ideal por un largo tiempo es el ejercicio y no estoy hablando de una rutina exhausta, sino una rutina que en la cual se busque la fuerza más que la resistencia ósea crear musculo  dado que este es el fundamento por el cual el cuerpo comienza a quemar grasa para crear musculo, pero no hablo de una cruzada para llegar hacer fisiculturista sino simplemente hacer musculo o marcarlo.

Bueno hablemos de la dieta para perder 10 kilos, y esto es sencillo una vez que hayamos comenzado agarrar el hilo, la dieta de jugo de toronja incluye 8 oz. De jugo de toronja sin azúcar, 2 huevos como quieras prepáralos y 2 rebanadas de tocino para el almuerzo. Esto lo puedes acompañar bebiendo 8 oz, de agua al día. Solo porque estas a haciendo esta dieta no quiere decir que tienes que morirte de hambre, puedes combinar esta receta con una ensalada para que puedas ver los cambios en tu peso, puedes comer otras cosas como verduras y frutas.

Te recomendaría evitar los postres el pan blanco y las papas fritas o duces, aunque después de haber o comido tu ración de dieta de jugo de uva, puedes añadir una o dos raciones de carne verduras o ensalada y combinarlas si te queda hambre.
Para el almuerzo puedes tomarte 8oz, de jugo de toronja sin azúcar  acompañarlo de algunos vegetales rojos o verdes cocinados en mantequilla y especias, lo puedes acompañar con carne de cualquier solo que si es de cerdo cuida que sea una ración pequeña.

Lo mejor de esta dieta para bajar 10 kilos es que puedes comer la cantidad que quieras o más bien la cantidad con la cual quedes satisfecho, pero sin descuidar el hecho de evitar los panecillos de pan blanco, los postres y las galletas procesadas, si quieres carne puedes tener tus las que quieras, en porciones combinarlos con una ensalada de pollo o pescado esto que no sea fritos.
Para la comida puedes comer lo que necesitas o lo que desees, este es  lo mejor de esta dieta, recuerda acompañarlo con 8 oz de jugo de toronja, recuerda no cambiarlo por jugo de naranjas, si quieres carne puedes comerla con una porción e ensalada y verduras hasta que estés satisfecho.

Y en la cena puedes comer fruta acompañado con tus 8 oz de jugo de toronja, este puedes comer fruta en trozos y o acompañarlo con tus porciones de pollo, esto es temprano y procura no tener una cena muy cargada dado nos, si gustas podrías hacer te después un cereal  o algo ligero.

Articulo: Dieta para bajar 10 kilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario