9/25/2011

Avena para adelgazar






musli #5


Avena para adelgazar, es esto cierto?




La avena para adelgazar .Uno de los mejores desayunos para mi es la avena con leche y plátano y frutas, con esto estoy listo para comenzar el día! Te parecerá algo pasado de moda o anticuado como que es el desayuno de Abuelito. Pero si hacemos un investigación más profunda o haces la prueba una semana sentirás la diferencia.

Avena para adelgazar,porque este alimento es recomendado?

Si sabes que el desayuno es la comida más importante del día .Por qué? porque simplemente los alimentos que ingerimos a primera horas del día afectan el estado de ánimo y la energía que tenemos para todo el día!  Y es por eso que te pregunto si en realidad quieres comenzar tu día con chorizo o carne o con la avena para adelgazar. Las carnes,las cuales contienen mucha grasa, imagínate comenzando con tanta grasa en tu cuerpo. La avena es muy nutritiva y te mucha fortaleza, y además estarás lleno y sin hambre durante 2 o 3 horas. Si te preguntas como prepárala, esto es muy sencillo, solo sírvela en plato añadiendo agua la hierves con agua y listo puedes agregarle un poco de fruta.

Avena para adelgazar, cual es el valor nutritivo

Ya que es un excelente fuente de fibra; se supone que necesitamos unos 25 gramos de fibra al día. La mayoría de Los latinos no obtienen suficiente en un día, esto lleva a un colesterol más alto, el aumento de riesgo de enfermedades del corazón, y el estreñimiento. Una porción de avena te proporciona el 20 % de lo que necesitas y de lo que es recomendado para tu cuerpo.
la avena es la fuente de antioxidantes muy potentes contra de la oxidación del colesterol ( esto es la formación de placas en las arterias, ósea que ataca y limpia las arteria para que no se formen placas de colesterol que impide el flujo de sangre por las arterias, y esto elimina los riesgos de enfermedades del corazón.
La avena es un alimento que aumenta la inmunidad, si estas acostumbras a ingerir vitaminas para evitar los resfriados, pues esta es una opción muy natural y  más rica que unas pastillas en la mañana. con una buena porción en la mañana acompañándolo con unas frutas de elección personal, una recomendación;  evitar el azúcar con la avena, o comprar marcas de avena con azúcar procesada o con saborizantes, te recomendaría darle sabor a la avena con un toque personal de fruta de tu elección.La avena para adelgazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario