9/23/2011

Dietas proteicas


Dietas Proteicas

Hay varias opciones en dietas para bajar de peso y que además están diseñadas para ayudar a la persona en la lucha contra el exceso de grasa. Bajar de peso comúnmente  una tarea que muchas veces es frustrante, pero un ejercicio que permite a una persona a lograr resultados impresionantes al final. l perdida de grasa es una tarea que tiene muchas cualidades y recompensas . Una dieta para bajar de peso muy popular es un plan de comida con alto contenido de Proteínas.

Con un este tipo de dieta con alto contenido de proteínas, te recomendaría mantenerte alejado de los carbohidratos  y  mejor comer alimentos que son muy ricos en proteínas. Por ejemplo, como una hamburguesa sin el pan. El pan de la hamburguesa es un carbohidrato que es conocida por poner un peso extra en tu cuerpo.
Muchas personas han tenido éxito con este plan de dieta con alto contenido de proteínas y además han logrado  una pérdida de peso con grades éxitos. Un estudio que se llevó a cabo  reciente mente  demostró que los hombres y mujeres  que estaban en un plan de perdida con una dieta de proteínas y tenía un peso muy alto tenían menos hambre, la mayor pérdida de peso y un 20 %  de grasa fue quitada de su s  hábitos alimenticios. 

Las personas con el estudio  aumentaron los alimentos con alto contenido de Proteínas al 30 %.
Si tu estas comenzando una dieta rica en proteína, necesitas discutir los planes de dieta con tu médico. Es importante decirle a tu medico  el tipo de dieta que estas eligiendo tus metas y la forma en que la necesitas. Tu medico podría darte algunas recomendaciones saludables para ayudarte en el camino. Una dieta rica en proteínas ha ayudado a muchas personas: Sé que en algunos días mas cuando te mires al espejo veras el cuerpo que siempre has deseado

No hay comentarios:

Publicar un comentario