10/01/2011

Alpiste para adelgazar


Alpiste para adelgazar y por qué es de beneficio.

Tal como lo oyes el alpiste que es comida para pájaros es muy bueno en el proceso para bajar de peso, y es que  hay muchos que lo recomiendan pero no se está muy seguro la forma en que se debe de tomar, o preparase dado que no es un alimento común, sino que es más bien un alimento que se usa más bien para alimentar a los pájaros, y estos lo comen directamente sin ningún proceso ni preparación. Él porque es importante en nuestra  nutrición, y el incluirlo en ella es debido a que contiene enzima lipasa  estas elimina los depósitos de grasa sino de las arterias y venas. Y  estas estas semillas contienen esta enzima que le beneficia a nuestro organismo. Las semillas tienen una cascara que  no lo hace una semilla fácil de preparar pero con algunos tips esto será fácil:
Forma de Preparar el alpiste para adelgazar.
La forma de preparar es que pongas 7 cucharadas de alpiste a remojar (esto en las noche); esto al día siguiente, eliminas el agua que quedo de lo que remojaste el alpiste, No es recomendable tomar esta agua no tiene propiedades dietética.
2 pasa el alpiste sin el agua que ya está listo y húmedo a una licuadora y agrega agua purificada y a continuación pon a licuar esto, quita la cascara y los residuos con un colador de alimentos.
Y Puedes refrigerarla o tomarla con un frape o a temperatura ambiente, este líquido será muy sano y no tiene sabor fuerte más bien es rico y te lo tomas antes de probar alimento en las mañanas y por la noche antes de irte a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario