4/25/2012

Las copias de uñas acrilicas

Las copias de uñas acrílicas


 Es muy comun en los salones de uñas de acrilico. que puedas ver un catalago de diseños para escojer, en la cual escojes el diseño para que se te aplique. dejame decirte que esto puede ser una ventaja pero tambien puede ser un punto en contra. Cuantas veces no no hemos topado en el travajo la cual trae la misma blusa que tu.

 O que se las dos traen el mismo sueter, en lo personal me a pasado y no es una experiencia muy agradable. Y lo mismo sucede en las uñas que, el diseño que traemos lo vea alguna amiga de ella que lla lo a traido y haga el comentario, este diceño lo traia yo el verano pasado. Uff y aparte pasado de moda.


Que mal, es de mucha importancia que si tenemos un cierto catalago y muestrario se actializado cada 5 meses para no tener este tipo de situaciones. y mas que eso que nuestras uñas de acrilico no se quemen, con nuestras clientas, dado que ellas siempre estan al tanto de las nuevas tendencias.


 Es preferible tener revistas de los ultimos 3 meses,no tengas revistas de uñas de mas de 6 meses, procura tener revistas de diferestas editoriales, para tener una variedad de estilos, dada que cada editorial se enfoca en un estilo en particular. Es importante que si te gusta hacer muestrarios, les recalques a tus clientas que es un muestrario que esta actualizado, que tiene 3 o 4 meses, que los diseños son de esta temporada. esto les dara confianza a tus clientas que son hechos por ti y que es lo ultimo que tienes para ofrecer.

1 comentario:

  1. Es muy decepcionante leer con tantas faltas de ortografía, no hay seriedad en lo que escribe: travajo, (se escribe con "b") y otras mas faltas que tiene tu texto; solo los ignorantes escriben así.

    ResponderEliminar