4/25/2012

Las aplicaciones de uñas de acrílico a domicilio


Las aplicaciones de uñas de acrílico a domicilio

Las aplicaciones de uñas de acrílico a domicilio Y es que quien no ha sido tentada a hacer este tipo de servicios, en las que hacer tus uñas pero a domicilio de tus clientas. Esto es tiene sus ventajas y sus desventajas, dado que una de las más comunes es que estés teniendo un problema en el recorrido que tienes que hacer, dado que tus clientas pueden estar en los extremos de la Cd. y esto te puede ocasionar un problema a la hora del traslado.


Este negocio de las uñas de acrílico a domicilio, es un negocio rentable no hay duda ad e esto, y es mejor pagado y mejor apreciado, pero si estas pensando comenzar a dar este servicio tienes que cubrir ciertos puntos importantes. Primero tienes que contar con un maletín tipo viajero para guardar tus utensilios y herramientas para aplicar uñas. Dado que necitas movilidad para guardar rápidamente, tu maleta tiene que tener secciones en las cuales puedes doblar hacia los dos lados hacia afuera y hacia el frente.

Esto ahorra espacio. Tu maleta tiene que tener! esto otra vez, Tiene que traer rueditas, créeme esto te ahorrara muchas penas y esfuerzos Otra cosa muy importante y creo que algunas batallaran algo con esto, quizá  tengas una sección especial para cada cosa, un espacio para los pinceles, una para los esmaltes, otra para los tips de uñas, esto te dará una seguridad que los espacios estén cubiertos y llenos a la hora de irte y no llegues a tu próxima cita a el otro extremo de la Cd. y que se te halla olvidado en casa de tu anterior clienta, esto créeme es una gran decepción que no nos podemos dar el lujo de tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario