5/09/2012

Sellos para uñas para profesionales y para pricipiantes

Hay un idea las herramientas que son fáciles de usar son de poco valor! pero tenemos que pensar bien las cosas, y es que los Sellos para uñas, como la mayoría de las utensilios, son para facilitarnos las cosas, Y que no es la finalidad de toda herramienta, Facilitarnos las cosas, y es que la verdad hay muchas profesionales que no los usan porque tienen temor a  verse demasiado practicas o pasar por no tener imaginación, pero nada mas fuera de la verdad.

Y creo que esta idea se forma desde el momento en que estamos aprendiendo
Porque comenzamos con las ganas de aprender hacer las técnicas mas difíciles que en cuanto vemos como fusiona el sello con figuras prediseñadas, creemos que es para principiantes. Pero porque habitar un diseño limpio y claro cuando tenemos las herramientas para hacerlo y nos perdemos en la decoración, cuando podemos echar mano de una herramienta figurativa.

Y es que soy de las que no les importa lo que valla pensado, las alumnas, mientras el resultado final sea un WOW. y es que me gusta ver la cara se asombre cuando comienzo a usar los sellos para uña, son tan prácticos. la otra ocasión una clienta llevo a su hija de 12 años y como estaba tan atenta, le preste unos sellos, comenzó hacer sus primeras uñas decoradas, y quedo encantada con las cantidad de figuras que hay en el disco de moldes.

El limite en el uso figurativo de los sellos para uñas es el que tu pones, la verdad yo no me privo de esta medio los hay de todas las figuras que puedas imaginarte, hadas, símbolos de Dólar, casas, carros, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario