5/01/2012

Secreto para unas uñas de 3d decoradas en minutos.

Secreto para unas uñas de 3d decoradas en minutos

La verdad es que el efecto 3d llego para quedarse, y es que cuando vemos este tipo de arte la verdad  es mucho lo que llama la atención. la verdad es que no estamos la posición para privarnos de este arte de las uñas cuando lo podemos tener en un dos por tres , o en menos tiempo si no tenemos el tiempo para  unas uñas decoradas. 

Y es que la verdad me pongo en tu posición como clientas, hay mucha que la verdad no tienen el tiempo de para unas uñas decoradas, en poco tiempo, pero si  aun así si a tú clienta le gustaría una decoración  en 3d, puedes darle opciones y darles el gusto de darle un efecto 3d a sus uñas para que salga de tu salón con  una gran sonrisa. 

y es que para esto puedes ofrecerle una opción que es las Figuras en 3d, las cuales  me encante porque están fáciles de aplicar con pizas  las aplicas sobre gel, resina o en acrílico para que den ese efecto de uñas en 3d con figuras. Me encanta porque estas las puedes aplicar en  las uñas de  los pies o de las manos. 

En momentos en las cuales tus clienta tengan la necesidad de este efecto 3d y por cuestión de tiempo, estas figuras las hay en muchos colores y variedad de formas. 
Así que ya no hay escusa para un efecto de 3d con figuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario