5/04/2012

Como mantener la calidad de los piceles para uñas


Como mantener la calidad de los pinceles para uñas

Hay algo que generalmente se olvida en las practica o por el paso del tiempo, y es como mantener la durabilidad de los pinceles para uñas. y es que en muchas ocasiones veo en los cursos de actualización, que me llegan alumnas con sus pinceles en mal estado, maltratados y mal cuidados. Pero en algunos casos me han preguntado por qué duran tan poco los Pinceles?
 Y es que todo utensilio tiene su vida útil, y no es la excepción en los pinceles para uñas. Pero si hay opciones para alargar su vida útil y además el poder mantener su calidad en  más aplicaciones.
Comúnmente he visto que al  momento de terminar  la aplicación de uñas lo que haces es limpiar con removedor de uñas, o algún limpiador de pinceles, y es todo, pero podemos hacer mas por ellos dado que esto ayuda pero no alarga su vida, algunas otras ocasiones lo que hacemos es solamente pasarle con algodón o toalla húmeda con removedor el pincel y ya! no hacemos nada mas por ellos.

Un cuidado optimo seria tener un vaso limpiador para pinceles, el cual su fusión es esa, limpiar los pinceles al dejar remojando nuestros pinceles en un liquido removedor, y es que si estas pensando usar un vaso de cocina, creo que lo ideal seria que no hicieras, dado que este vaso no es el ideal, dado que el vaso limpiador tiene en el fondo espacio separadores, que son especiales para separa y tener en cada espacio un pincel para evitar el contacto con otros pinceles.

la verdad es mas practico que la clásica limpieza del acrílico manual. Esta técnica de dejarlo remojando por algunos minutos es mejor, Créeme te darás cuenta que la calidad de tus pinceles estará en optimas condiciones por mucho tiempo y tus trazos serán perfectos y limpios.

2 comentarios:

  1. Holaa Gracias por la informacion me gustaria saber donde podria comprar el liquido removedor y es vasito del que tu hablas
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, en esta tienda en México, los podrás encontrar

    http://www.materialparaunas.com

    ResponderEliminar