4/26/2012

Indicasiones para unas uñas sin mancha




Indicaciones para unas uñas sin mancha



Si tienes un problema en la cual se te manchan las cutículas de las uñas, de color de tus uñas, o cuando te pintas con algún esmalte y al removerlo con acetona pura encuentras que tus uñas están con un color, bueno no te espantes, primero necesitas saber que cuando te pintas las uñas con algún esmalte o con acrílico pasa y sobretodo cuando los colores son fosforescente o color fuerte que al limar la uña, esta crea una porosidad que genera que la cutícula y la uña de manche del color que hayas puesto,
Una solución para que no se manchen tus uñas. 


Y es por esto  que  no es recomendable que dejes que cualquiera  te aplique  uñas decoradas, y es que solamente las profesionales de uñas saben como cuidar y prevenir que esto te pase por que puede generar mas de un susto a tus clientas. y es que esto pasa ya sea en al aplicar esmaltes o acrílicos en uñas decoradas. La solución esta en aplicar una base especial para recubrimiento de la cutícula o uñas, esto antes de que comiences aplicar la uña de acrílico o antes de aplicar esmalte, la función de esta base es que proteja a la uña porosa o que a sido limada para evitar que la uña porosa absorba el color de el esmalte o del acrílico, aun así hay uñas con un grado de porosidad extrema que absorben mucho color, aun así hay que aplicar esta base para proteger la cutícula de cualquier contaminación que en los esmaltes. 


 es por esto que siempre recomiendo aplicarte las uñas en un salón profesional de profesionales que tenga una grado profesional de estudio. Dado que hay muchas que aplicar esta base en las uñas de acrílico y en las aplicaciones de esmaltes. Pero siempre tu como clienta pide que se te aplique esta base antes de tus decorados de uñas de acrílico. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario