4/25/2011

Planchas Chi en Monterrey... Testimonios



Planchas Chi en Monterrey

Yo había estado utilizando una de hierro ordinaria de Conair por casi un año o dos. Mientras que la plancha ha funcionado bien para mí durante los meses de invierno, en la humedad de mi casa no se portan bien , me moleste en perder mi tiempo con esta; durante el resto del año porque tan pronto como me la paso al cabello naturalmente rizado se hacia chino otravez cuando hay humedad.

El año pasado me dieron el modelo CHI como un regalo y vamos a decir que "donó" el modelo de Conair. No soy la clase de persona a seguir con las tendencias de las celebridades, pero hay una razón por la cual esta plancha es tan popular entre la "élite", si se quiere.

Ocupa la mitad del tiempo del viejo modelo de Conair hizo en el calentamiento. Caray, yo puedo hacer que mi pelo hecho en menos tiempo con las Planchas Chi de lo que sería necesario para que mi vieja Conair! Mi cabello es suave, brillante, y no se ve o se siente como que estoy poniendola a través de una cámara de tortura.

Fui criado para creer que es de mala educación preguntarle a alguien cuánto dinero pudo haber gastado en un regalo personal. Mi primo es dueño de unas planchas Chi plana y cayó con el precio en un día durante una conversación. Si bien estoy sorprendida de que cuesta mucho dinero, sólo puedo decirle a las personas de pelo rizado, que tienen problemas de humedad, y qu pasan sufrimiento ;que estas planchas chi vale la pena cada centavo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario