3/12/2011

Abdominales perfectos

Pasto CortoImage by Claudio © via Flickr


Al entrar en un programa de Nutricion certificado , el Especialista me impacto con la recomdacion de que hay una grasa natural transgenica que me ayuda ha quemar grasa.

Suena un poco raro , pero es verdad

Primeramente , cro que ya esto lo has oido muchas veces , las grasas artificiales de comidas con aceites hidrogenados son unos de los alimentos mas dañiños que puede haver en  la alimentacion,si lose les pudiera llamar alimentos. las grasas transgenicas causan desde obesidad hasta variso tipos de cancer y hasta problemas en el corazon y mucho mas. pero. En un tiempo en un trabajo en el cual mantenia un horario en el cual de medio tiempo, el cual no podia tener una hora para la comida, solo tenia 10 minutos para un brake en el cual colo comia comida de una maquina expendedora de alimentos chatarra, sin hacer larga la historia subie 18 kilos y comense ha tener dolores fuertes en el pecho. no se que en realidad contenian eso bolsas de frituras y de que estaban ehchas esas hamburgesas no fue una temporada buena para la nutricion.

Mantente alejado de la grasa transgenica ha toda costa​​​


Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no sabe es que hay un tipo específico de grasa trans natural (sí, se produce naturalmente) que realmente puede estimular la pérdida de grasa y aumentar la masa muscular.

Este tipo específico de grasas trans naturales que realmente se genera o esta contenida en la carne y la leche de los animales rumiantes como vacas, cabras, ovejas, venado, bisonte, canguro, etc se llama ácido linoleico conjugado, y no es conocida sólo para ayudar a prevenir el cáncer, pero también es un potente quemador de grasa.


El ácido linoleico es mayor cuando estos animales son alimentados con pasto en lugar de animales alimentados con granos.
Ahora, antes de que pienses en  que puedes comprar los suplementos de ácido linoleico que puedes encontrar en  la mayoría de tiendas de suplementos alimenticios ...


ADVERTENCIA: No comprar suplementos de ácido linoleico! La única fuente de sana de ácido linoleico es de rumiantes alimentados con pasto, como carne de vacuno alimentado con pasto, bisontes, cordero, etc El ácido linoleico que se encuentra en las pastillas ácido linoleico es una formula creada artificialmente que es un isómero diferente a la natural isómero del ácido linoleico; que  se encuentra en alimentados con pasto carne o productos lácteos. El isómero de ácido linoleico de las pastillas no es una forma sana, y no le beneficiará.

Sólo el ácido linoleico que se obtiene naturalmente de rumiantes alimentados con pasto carnes en realidad tiene beneficios para la salud y puede ayudar a aumentar la quema de grasa (especialmente de la grasa del estómago) y la construcción de músculo magro, lo cual ayuda a incrementar tu metabolismo.

Aunque la mayoría de las grasas trans (las artificiales) sólo le hará poco saludables y la grasa, ya sabes que realmente hay tal cosa como una saludable grasa natural trans que te hace quemar grasa!

Si te gusto este consejo único para quemar la grasa del vientre con las carnes de animales alimentados con pasto, tengo toneladas de consejos para darte
Suscribete y recibe un ebook de regalo gratis
* indicates required








Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario