2/10/2011

Dietas para bajar la panza




Dietas para bajar la panza
Las dietas de las estrellas de Hollywood y modelos. 


Evite los dos peores cosas en nuestro suministro de alimentos a toda costa: las grasas trans artificiales de margarinas, mantecas y aceites hidrogenados que son en la mayoría de alimentos procesados y alimentos fritos jarabe de maíz alto en fructosa, que es esta en casi todos los productos endulzados en el mercado.

 Evite hacer abdominales o crunches necesitas aprenderas a hacer mejores ejersicios que estos ... y por qué es casi seguro que le dará un abdomen redondeado, con cúpula.               Evita el picolinato de cromo. Evite tomar con productos lácteos, como los productos lácteos inhiben la absorción de picolinato de cromo. 

Vientre 

La grasa del vientre es "metabólicamente activa" y podría aumentar el riesgo de cáncer de colon, elevando los niveles de ciertas hormonas que afectan el crecimiento de células, incluyendo el crecimiento de células cancerosas. La grasa del vientre parece quemarse mucho más lento que el resto del cuerpo.La grasa del vientre está relacionada con enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer. La grasa del vientre es muy peligrosa. La manera de perder grasa del vientre, siguiendo estos consejos pérdida de peso. La grasa del vientre parece también ralentiza el metabolismo de una persona. 
La grasa del vientre es mucho más peligroso para la salud de una persona que el exceso de peso en otras áreas del cuerpo.Esta  es generalmente causada por el sistema de adición de insulina  que aumenta con la  edad, por lo que ir de borrachera con hidratos de carbono hará que crezca el vientre. 

Cuerpo 

La acumulación de grasa corporal alrededor del estómago es causado generalmente por malos hábitos de alimentación.
La dieta es el problema número uno al perder la grasa del vientre.Las dietas no funcionan porque una vez que baje la dieta, a menos que decida hacer cardio / ejercicio aeróbico, usted acaba de ganar el peso de vuelta. Imagine que su dieta es esta ; comer delante de un espejo ¿Qué crees que se vería como si estuviera viendo a ti mismo de comer. 

Ejercicios

Hacer los ejercicios que requieren las piernas para bajar el nivel  de grasa, en esto se recomiendad los que se hacen  por encima de su cintura baja, estos  hacen que el inferior de los músculos abdominales trabajen para ayudar a mantener el equilibrio al que están haciendo las piernas. Hacer abdominales todos los días de la semana no le dará un paquete de seis, es necesario variar el ejercicio, la primera instancia para hacer es aumentar los de las piernas y abdominales un día después sentadillas y otros ejercicios de la otra. 

Comida 

Comer alimentos con poca grasa, y el ejercicio cardiovascular (correr, remar, etc  son excelentes recomendaciones. 

Comer  tarde o antes de acostarse es una mala idea porque su cuerpo se quema menos grasa y el resultado en el peso alrededor del estómago. Comer bien y hacer ejercicio son las claves para el éxito en la  pérdida de peso. Una dieta equilibrada: Comida para perder grasa del vientre y de derivación por comer alimentos ricos en azúcar y el nivel de cafeína.

 Comer alimentos chatarra es la razón principal de que muchas personas desarrollan gran cantidad de grasa y luego buscar consejos para perder la grasa del vientre. Comer comidas frecuentes a lo largo del díaaumenta su metabolismo natural. 

Comida en cualquier lugar de nueve a 10 onzas de carne al día en una dieta de aproximadamente 1.700 calorías ayudaron a las mujeres pierden más peso, más grasa y menos masa muscular que consume un grupo de control el mismo número de calorías, pero menosproteínas. El consumo de alimentos que contienen almidón resistente puede actuar como supresores del apetito. 

Grasa 

La grasa se utiliza como energía para sus entrenamientos y se reducirá el tiempo después de realizar ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de resistencia, y la alimentación saludable. 

Alimentos 

Los alimentos ricos en nutrientes y fibra se debe aumentar en nuestra dieta, como las verduras frescas / frutas / avena / grano entero etc Alimentos como el pescado, lácteos, harina de avena, etc, son los mismos alimentos que se dice que te hacen bajar de peso. Alimentos altos en grasa debe ser eliminado de su dieta. 
A continuación algunos programas que recomiendo 


El entrenamiento con pesas requiere de fuentes de energía rápida e inmediata (hidratos de carbono se queman con facilidad).
Los carbohidratos son un aperitivo popular antes de ejercicio vigoroso. 





Excelente programa  y ademas contiene un extensos secretos de las estrellas reveladas para bajar de peso comiendo de todo.

este sistema al parecer no hay nada que llame la atención
en su sitio mas que el testimonio de la esposa del creador pero en realidad es un excelente programa y ademas muy onesto por lo simple y sencillo que es perder peso sin las odiosos sacrificio de dejar de comer ; el precio no es un obstaculo el programa lo vale eso y mas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario