2/19/2011

Eliminando la Disfunción Eréctil



Cuantos hemos tenido ese problema que nos afecta hasta le tuetano y no podemos conmpartir noi con los amigos . En el cual tuvimos que pasar el trago amargo de no poder funcionar a la hora de compartir un un momento espacial he intimo con ella

Hablando Friamente
hacerca de estadisticas , encontraremos que la DE es un problema abierto y el cual se discute mas abiertamente en los circulos sociales; aunque eso no remueve los problemas de Auto estima en el hombre. En la actualidad este problema no impida que los hombres visiten ha su medico para
resolver este problema o en lo minimo buscar un sistema en internet que resuelva
su problema de DE y otros problemas sexuales.

El valor que un hombre le de ha sus malas expariencias que son emociones poco saludables
al momento de tratar con este problema, dado que esto lo lleva ha tener una auto estima baja y estar presionado y nervioso por su erecion en ese momento especial con la pareja; todo esto es semilla para que la DE germine en un hombre. Esto relacionado con la obecidad en muchos casos y con la escepción de la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias) dado que esta es una enfermedad que propicia la DE pero esto es otro asunto el cual no tratare en este Post.

La DE y otras Enfermedades
Hay tratamientos con sustancias; las cuales alrededor del 60 a 80 % de los hombres que se han tratado con clorhidrato de alphostadil, papaverina o mesilato de fentolamina han
ha logrado tener una erecccion continua; pero ya sabemos lo que es ha los hombres sostenernos de un baston como los son las pastillas: el problema real que es nuestro Auto estima no es Solucionado, dejaremos estos remedios para casos de vejes, obesidad o alguna enfermedad con reacciones secundarias DE.

No puedo continuar con este post sin hablar de las enfermedades Cardiovasculares y el bloque del fujop sanguineo en el pene esta puede ser debido al aterosclerosis (endurecimiento de las arterias) y la sangre (hypertension) de lo cual estos o la mayoría de los personas que sufren de este mal padecen de DE.



CAUSAS PSICOLÓGICAS.

Si persiste la disfunción eréctil, lo más probable es que el tratamiento sea requerido. Esto incluye consumir  una cantidad limitada de grasas saturadas y distintas porciones de frutas, verduras y cereales de grano entero. Es muy importante en  la prevención de la disfunción eréctil. Realizar un programa de ejercicio diario por lo menos media hora al día.

TRATAMIENTO Y SOLUCIONES

 La revascularización es la eliminación de una vena de la pierna y cambiado al pene la creación de un paso de más sangre para entrar, sin pasar por la zona de la obstrucción. 

pero para que tener que pasar por una interevención quirurgica si hay formas mas sencillas


Mantener una dieta saludable que limite las grasas saturadas y los alimentos refinados también ayudaría a ayudar a un hombre que es impotente un tratamiento a  futuro.


Nutricional: Se trata de la nutrición adecuada para que usted pueda tener una vida sexual saludable.Los efectos secundarios de la  Yohombina son: la aceleración cardiaca elevada, la presión arterial y una sensación de mareo, nerviosismo e irritabilidad. 


Consciente de la disfunción eréctil de su marido, ella podría empezar a culpar a sí misma como la causa.  En todo momento, mantener se tiene que tener la comunicación abierta y debe tener en cuenta el asesoramiento de parejas.


 En todos los medicamentos, hay efectos secundarios. Es mejor que dos personas se enfrentan a un problema. Las investigaciones sobre las soluciones mejoradas para la disfunción eréctil se están haciendo continuamente, de modo que habrá mejores resultados en el futuro. La oración y el mejoramiento en la autoestima puede corregir la disfunción eréctil. 


Un hombre diagnosticado con disfunción de la erección tendría que dejar de fumar y beber alcohol, hacer ejercicio con regularidad, reducir el estrés mediante la relajación y desarrollar una actitud positiva. 


El Prelox es un suplemento nutricional recién descubierto que aumenta la función del pene y aumenta el placer sexual. Ellos esperan tener esta forma de aerosol nasal. El éxito del tratamiento se ve muy afectada por la relación entre el paciente y su pareja.


 Ejercicio: Cualquier actividad física como caminar a paso ligero, correr, aeróbic, bailes de salón, levantamiento de pesas y un montón de otros es bueno para el cuerpo, ayuda a que los sistemas funcionen de manera eficiente, aumenta la vitalidad y una fuente de relajación.Coma sólo de granos enteros, frutas y verduras frescas, y alimentos no elaborados, incluyendo granos de soja, nueces, aceite de oliva y pescado de agua fría para detener la disfunción eréctil. Los pacientes con dieta de la disfunción eréctil debe incluir grasas esenciales como el aceite, pescado, nueces y semillas, y un montón de frutas y verduras. Ella tiene que acompañar ha su  pareja  en estas dietas ; esto para que no se sienta que está solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario